Noticias

¡Ya era hora! Miley Cyrus anunció su esperado regreso a la música

5 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante compartió el teaser de su nuevo single, "Midnight Sky".

Los fanáticos de Miley Cyrus recibieron el día de ayer una sorpresa que llevaban esperando por varios meses. Es que la cantante utilizó sus redes sociales para compartir el primer adelanto de su nuevo material musical, "Midnight Sky"

Recordemos que el año 2013 la cantante estrenó "BANGERZ", su álbum más exitoso y del que se desprenden éxitos como "Wrecking Ball" y "We Can't Stop", los que se mantuvieron en el top de las listas por varias semanas. Aquel material musical tuvo consigo una gira mundial que la tajo a nuestro país por segunda vez en octubre del año 2014

Con el paso del tiempo y un poco de mala gestión sus trabajos posteriores no tuvieron el recibimiento esperado. El año 2015 lanzó "Miley Cyrus & Her Dead Petz", un álbum experimental que nos lleva a lo más profundo de los sentimientos de la cantante, el cual fue entregado gratuitamente a sus fanáticos. Luego vino "Younger Now" el año 2017, el cual tampoco logró un mayor éxito. 

El año pasado prometía ser el año de Miley, con ello anunciba el lanzamiento de 3 EP's que acabarían en un álbum llamado "She Is Miley Cyrus", sin embargo solo se concretó el primero titulado "She Is Coming". Tras estrenarlo la vida de la cantante comenzó a vivir un terremoto, es que meses después anunció el divorcio junto a su ex esposo, Liam Hemsworth y la cantante terminó deshechando el proyecto musical. 

A comienzos de este año la interprete de "The Climb" sufrió la filtración de gran parte de ese trabajo, otra razón más para reinventarse. Finalmente el día de ayer llegó la noticia que todos sus fanáticos esperaban... el anuncio de nueva música. 

Es que la cantante compartió a través de sus redes sociales un sensual y encendido video mostrando parte de lo que será "Midnight Sky", su nuevo single el que promete un sonido disco pop, confirmando la versatilidad de la artista a la hora de hacer música. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TEASE.

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Hasta el momento no se conoce una fecha exacta de lanzamiento ya que Cyrus solo publicó el video sin entregar más detalles, pero lo que queda claro es que esta nueva "era musical" viene ¡Con todo! y la promoción de ella se está haciendo notar en todas las plataformas sociales. 

¡No podemos esperar más!

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo