Noticias

Ya estrenaron tráiler de “Black Panther 2: Wakanda Forever” y resuelve dudas de los fans

Black Panther 2
24 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¿Habrá sucesor del mítico superhéroe?

Este sábado se estrenó el tráiler de la última película de la Fase 4 de Marvel. Se trata de “Black Panther 2: Wakanda Forever”, que tras la muerte del actor que interpretaba a su protagonista, Chadwick Boseman, viene a resolver algunas dudas de los usuarios.

Como se puede ver en el tráiler, la película se estrenará en noviembre de este año. Pese a algunos antiguos rumores sobre traer a la vida en el film al rey T’Challa (Chadwick Boseman) con tecnología, el tráiler viene a confirmar lo que ya se había desmentido. 

Y es que en el teaser se puede ver que al parecer todo se tratará sobre qué pasará tras la muerte del rey T’Challa. En las imágenes, acompañadas de la canción “No woman, no cry”, se puede observar a Namor de espaldas, interpretado por el actor mexicano Tenoch Huerta.

Namor es un antihéroe, y en esta película será directamente el villano. Sería el líder de Atlántida, y se enfrentará al reino de Wakanda aprovechando la muerte de su rey. 

En el tráiler se puede deducir la muerte del príncipe T’Challa, al mostrar a una multitud vestida de blanco, como lo indican las costumbres de Wakanda en un funeral. Además, la matriarca dice luego: “Soy la monarca de la nación más poderosa del mundo y toda mi familia se ha ido".

La película se estrenará el 11 de noviembre de este año y estará dirigida nuevamente por Rayn Coogler, como la primera entrega.

Otras dudas resueltas

En el registro no se muestra quién sucederá al rey, sino que es la propia madre de T’Challa, Ramonda, quien se ve al mando por el momento. Además, podemos ver a un bebé nacido en el agua, el que probablemente no correspondería a un sucesor del rey de Wakanda, sino al nacimiento de Namor.

Asimismo, podemos ver brevemente a Ironheart, interpretada por Dominique Thorne, el que sería su debut en el MCU. Se puede observar cómo construye su propio traje.

Otra duda disipada es a quién interpretará Michaela Coel. Se trata de Aneka, una guerrera hábil en combate y que entrenará a las Dora Milaje.

Sin embargo hay una imagen que más que resolver, deja una nueva duda. Se trata de un breve momento en el que es posible ver a alguien en lo que pareciera ser el traje de Black Panther. Muchos se preguntan si se tratará de un sucesor del superhéroe, y los fans tienen a Shuri, hermana de T’Challa, como principal candidata.

Traje de Black Panther 2
Traje de Black Panther 2

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo