Noticias

“Ya me estoy preparando”: Se le adelantó el verano a Sabrina Sosa

Sabrina Sosa
5 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo argentina mostró sus nuevos bikinis.

Si hablamos de influencers que suelen maravillar a su comunidad en redes sociales, Sabrina Sosa tiene 781 mil seguidores que siempre están atentos a cualquier novedad que publique la argentina.

La conductora de televisión es un destacada rostro de interés para diversas marcas que utilizan figuras o celebridades para promocionar sus productos, de los cuales frecuentemente son publicitados en sus perfiles de IG.

Sabrina Sosa - Instagram
Sabrina Sosa - Instagram

Al natural y desde la casa

Recientemente la exnovia de Claudio Valdivia, Sabrina Sosa, se animó a mostrar sus próximos bikinis para el verano 2023, pese a que aún quedan varios meses, pero la intención cuenta, al menos así lo dejó entrever.

“Que me voy, ya me estoy preparando con bikinis nuevos así que al universo no le va a quedar opción que mandarme a la playa”, lanzó junto al post, donde se aprecia su cara natural y sin maquillajes.

Como era de esperar, en poco minutos la publicación se volvió viral, con cientos de comentario que dieron cuenta de la creatividad de sus seguidores para elogiarla.

“No eres real, te pasas”, “Dios mío”, “vamos que yo te llevo”, “exótica”, “eres la culpable de mis problemas al corazón”, “que abdomen Sabri”, “te mandaría al Miss Universo”.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo