Noticias

¡Ya nació! José Miguel Viñuela comparte foto del parto de su hija

6 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador fue padre por cuarta vez, de su hija a la cual llamó Elisa.

José Miguel Viñuela dio a conocer la hermosa noticia de que es padre por cuarta vez junto a su esposa, la publicista Constanza Lira.

A través de sus redes sociales el animador informó a sus más de un millón de seguidores que su bebé ya es parte de este mundo. 

Una hermosa postal del parto reveló el animador, en la que aparece junto a su señora la bebé a quien llamaron Elisa.

Afortunadamente, y según compartió el comunicador, todo salió como se esperaba. "Bienvenida Elisa Viñuela Lira 5 de enero a las 23:43 2kg 900 grs", escribió sobre la hermosa postal que subió a su cuenta de Instagram.

José Miguel Viñuela y sus 46 años: "Ha sido un año difícil"

José Miguel Viñuela es de esos que esperaba con ansias el Año Nuevo para así superar con nueva vibra el mal 2020 que atravesó en términos laborales.

"Ha sido un año difícil, pero de mucho aprendizaje", dice en un comienzo el animador para luego agradecer por "sus saludos de cumpleaños. Son 46 vueltas al sol. Estamos felices". 

"Dejamos atrás estos 45 y nos vamos a los 46 con ganas de hacer las cosas mejor, con humildad, con entusiasmo y con la felicidad inmensa de recibir estos 46 con mi familia que es lo mejor que me ha pasado en la vida: mi señora y mis hijos", agregó a modo de reflexión en el día de su pasado y reciente cumpleaños.

José Miguel Viñuela
José Miguel Viñuela

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo