Belén Mora

"Ya no cuentan conmigo": El potente descargo de Belén Mora tras su paso por Viña 2023

Belén Mora, Viña 2023
14 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La 'Belenaza' realizó un duro desahogo contra quienes le envían mensajes de odio.

La comediante nacional, Belén Mora, utilizó su cuenta de Instagram para realizar un potente descargo tras su comentada presentación en el Festival de Viña del Mar 2023.

Cabe recordar que, Mora debutó sobre la Quinta Vergara la tercera noche festivalera, y  lo hizo con una rutina cargada de historias donde se puso a ella como protagonista.

En sus chistes recordó cómo fueron los tiempos de pandemia y cómo vivió la maternidad.

La primera parte de su rutina logró convencer al público presente en la Quinta Vergara, recibiendo así la Gaviota de Plata. Sin embargo, tras el bis, se empezaron a escuchar con fuerza las pifias. Esto dificultó el cierre de la rutina de Belén Mora, quien solo se terminó llevando uno de los dos premios que se otorgan en el certamen viñamarino. 

Pasado varios días desde aquella noche del 22 de febrero, la comediante reapareció en redes sociales para referirse al tema, posteando un potente desahogo. 

El potente descargo de Belén Mora

En sus stories de Instagram la humorista compartió un potente mensaje, donde se refirió a quienes le han enviado mensajes de odio, a quienes la han apoyado y quienes no.

“Gracias a quienes me envían su amor y buena onda. Gracias también a los que a través de un mensaje o mail, me mandaron odio”, se lee al inicio de su descargo.

Luego agregó: “Gracias a  los que me patearon en el suelo justo después de desearme éxito. Gracias a los que hicieron chistecitos de mí”.

En esta misma línea siguió escribiendo: “A los que me utilizaron, gracias. Gracias a los compañeros comediantes que desaparecieron tan rápido como antes me pedían abrir un show. Gracias a todos ustedes cambié mi forma de ver las cosas”.

Por todo esto, Mora concluyó con una potente reflexión, sobre todo refiriéndose a aquellos que le dieron la espalda: “No. Ya no cuentan conmigo. Ahora mi prioridad soy yo. Deal with it (lidien con eso)”.

Belén Mora, Instagram
Belén Mora, Instagram

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo