Noticias

¡Ya no es una bebé! Stormi posa igual que Kylie Jenner

19 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ambas disfrutaron de unos hermosos días en la playa.

Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, ya tiene dos años y se ha transformado en una de las hijas más famosas del clan Kardashian. 

La pequeña ha demostrado toda su personalidad y simpatía a través de una serie de registros que sus padres comparten cada vez que pueden en Instagram. 

Esta vez fue Travis Scott quien lamentó que su hija crezca tan rápido y lo deja en evidencia con una fotografía donde Stormi posa igual que Kylie Jenner.

"Primero son dulces, luego cuando crecen", escribió el cantante con dos registros de la pequeña. 

Stormi Webster
Stormi Webster

A su vez, Kylie Jenner también nos muestra lo grande que está Stomi con unas hermosas fotografías desde una paradisíaca playa. 

Stormi Webster
Stormi Webster

¿Stormi tiene Instagram?

Las alarmas se encendieron cuando varios usuarios llegaron a un perfil de la red social con el nombre @stormi, y casualmente solo lo siguen Travis Scott, Khloé y Kourtney Kardashian, Kendall y Kris Jenner, Sofia Richie, Stassie Karanikolau e Yris Palmer, el círculo más cercano de la pequeña.

Sin embargo no existen publicaciones por lo que se cree que el perfil estará inactivo hasta que Stormi tenga la edad pertinente para poder comenzar su uso.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo