“Ya no hay luz”: Camila Recabarren reacciona a duro comentario

La ex chica reality respondió a los dichos de una seguidora que cuestionó las imágenes que compartió por el Día de la Mujer.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Optó por la calma. Camila Recabarren reaccionó este lunes a duro comentario en su contra. La influencer compartió en su cuenta oficial de Instagram (@camilarecabarrenoficial), donde supera los 2,2 millones de seguidores, imágenes de ella subiendo un árbol para entregar un mensaje por el Día Internacional de la Mujer.  

“Ya no hay luz”: Camila Recabarren reacciona a duro comentario

8M. Nunca te transformes en una brisa suave, cuando naciste para ser tormenta. La necesidad de sentirme eternamente libre! Sin Miedo. Hoy bien juntitas, hoy se lucha!!!!! 8M. Somos el grito de las que ya no están”, escribió la ex chica reality, quien generó una serie de comentarios positivos. Sin embargo, igualmente hubo alquien la cuestionó.

“Ya no hay luz”: Camila Recabarren reacciona a duro comentario

“Ya no hay luz”: Camila Recabarren reacciona a duro comentario

La usuaria @marcelaeda la criticó duramente. “Qué triste ver como una mujer hermosa se destruye. Una hermosa flor que se marchito”, expresó la usuara, quien agregó que “nuestro físico refleja lo que en nuestro interior está sucediendo. El brillo que había se apagó ya no hay luz hay tinieblas”.

Camila Recabarren decidió responderle a la mujer, pero de una forma calmada. “Ay Dios mío, paciencia. Saludos mujer y amor para ti”, indicó la ex Miss Chile, quien recibió gran apoyo de quienes la siguen a raíz de este cuestionamiento. No obstante, la aludida continuó con sus controversiales dichos.

“Ya no hay luz”: Camila Recabarren reacciona a duro comentario

No la critico, da pena verla. Y ella puede hacer lo que quiera, libre albedrío”, expresó Marcela, quien defendió sus declaraciones en contra de la comunicadora, quien está radicada en el norte del país hace varios meses atrás.

El desahogo de Camila Recabarren

No es primera vez que esta morena recibe críticas en redes sociales. En septiembre pasado, la modelo expresó su molestia por los ataques de lo que había sido víctima a raíz de la retransmisión del reality show “¿Volverías con tu ex?”, despertando su lado más iracundo antes las ofensas recibidas.

"Tengo entre pena y rabia. Y los *** caen en un juego injusto y básico. Les gusta más la pantalla que a mí, estúpidos", escribió Camila Recabarren en la primera imagen que compartió. “Yo vivo mo mundo, no molesto a nadie y a esta altura de mi vida no paso a llevar a nadie y trato a todos por igual, con el mismo respeto", destacó.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA