“Ya no se trata de mí”: Marita García anuncia su embarazo

La actriz e instructora de yoga reveló que está esperando a su primer hijo con tiernas fotografías.

Una hermosa noticia que marca su vida personal. Marita García anunció este martes su embarazo. La ex figura televisiva utilizó su cuenta oficial de Instagram (@maritagarciayoga), donde tiene más de 133 mil seguidores, para revelar que espera su primer hijo con Esteban Cabezas, su marido desde hace 2 años.

“Ya no se trata de mí”: Marita García anuncia su embarazo

La artista dio a conocer esta información a raíz de su aniversario de matrimonio. “Felices dos años de matrimonio mi amor @cabezasesteban Hoy lo celebramos siendo 3 (4 con la chanchis). Cambios que tienen el delicioso sabor del aprendizaje juntos. Dos años en que he sido tan feliz. Felices 2, felices los 3”, afirmó al compartir una imagen donde aparece con su pareja.

“Ya no se trata de mí”: Marita García anuncia su embarazo

Colegas y amigas como Javiera Contador, Camila Hirane, Li Fridman, Catalina González, María José Prieto, Alejandra Araya e Ingrid Parra felicitaron a Marita García por su anuncio. “Qué linda noticia. Felicidades”, comentó la primera respecto a la revelación realizada por la ex actriz de recordadas teleseries chilenas.

“Ya no se trata de mí”: Marita García anuncia su embarazo

Marita compartió una segunda fotografía para profundizar sobre su situación. “Todo. Agradezco tanto poder experimentar cada día el cambio que traspasa todas mis capas. Tanto que creí conocerme, que soltar lo aprendido y entregarme sin control, ha sido la mejor enseñanza que podía imaginar”, partió escribiendo en un posteo donde aparece sola y mirándose su vientre.

“Ya no se trata de mí”: Marita García anuncia su embarazo

Profundidad desconocida, razón fuera de la ecuación, instinto soberano. Ya no se trata de mí, y ese es tu primer gran regalo mi niño. Gracias también por sus hermosas palabras y buenos deseos para nosotr@s”, finalizó García en su segunda publicación, realizada este miércoles y la cual se llenó de comentarios positivos.

“Ya no se trata de mí”: Marita García anuncia su embarazo

El cambio de Marita García

Esta mujer de 35 años de edad se hizo conocida en 2008 al protagonizar la película “Muñeca”. Sin embargo, su debut en la pantalla chica vino dos años después al ser parte del elenco de “Primera Dama”, producción dramática del horario vespertino protagonizada por Celine Reymond y emitida por Canal 13. Luego fue parte de teleseries como “Maldita” (2012) y “Somos los Carmona” (2013).

En 2014, Marita García llegó a Mega, donde participó en producciones como “Pituca sin lucas”, “Te doy la vida” y “Verdades ocultas”. Sin embargo, en la actualidad no aparece en televisión y, al parecer, pretende que esa situación laboal se mantenga. Esto según una publicación que realizó a mediados de junio pasado.

Otro lunes de montaña. Vida sencilla. Aquí hay poco que aparentar, poca superficialidad que sostener. Sin maquillaje, con ropa cómoda que pueda llenarse de tierra y semillas”, aseguró María de los Ángeles, quien aceptó públicamente que “veo muy lejano el tiempo de grabar en televisión, siento que no quisiera vivir en ese ritmo otra vez. Me he vuelto lenta y eso me hace más feliz”.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E