"Ya se va a acabar...": Yamila Reyna recibe críticas por osada foto con su pololo

La comediante publicó una atrevida foto en compañía del futbolista Diego Sánchez.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Yamila Reyna se encuentra pasando por un muy buen momento en temas sentimentales, es que la comediante mantiene una relación con el futbolista Diego "Mono" Sánchez, con quien ya lleva algunos meses de intensa relación. 

 A través de sus cuentas de Instagram, ambos han demostrado su apasionado amor con románticas publicaciones. Este viernes la comediante impactó con una osada instantánea donde se ven ambos besándose. 

La fotografía fue acompañada de un romántico texto. “No es quien toca tu piel y sube tu falda, es quien acaricia tu cerebro y folla tu alma”, escribió Yamila. 

Yamila Reyna y su pololo

"Amo todo de ti mi amor. Eres mi monita exquisita", respondió el galán enamorado. 

"Me encantan", "Me gusta tu forma de vivir y pensar, sos mostraaaa cheeeee!!!", "Cuando hay pasión hay amor cuando hay amor hay pasión!! La mezcla ideal", son algunos de los comentarios que recibió. 

Las críticas a Yamila Reyna

Tras su publicación de esta tarde Yamila Reyna no solo recibió buenos comentarios y felicitaciones, también no faltaron algunos usuarios que criticaron su relación con el futbolista nacional. 

"Y en 3 meses más se borra, como si no hubiera pasado nada...", "Ya se va a acabar y borrarán todas las fotos del uno y del otro y toda esa cursilería de teleserie quedará olvidada", comentaron otros usuarios en el post. 

Yamila Reyna, fiel a su estilo, respondió a los ataques recibidos escribiendo: "que vida de mierda debes tener querido"

Comentarios a Yamila Reyna


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA