Noticias

¡Ya tiene 20 hijos reconocidos! Antonio Ríos impactó al confesar que "apareció nueva hija"

Antonio Ríos impactó al confesar que "apareció nueva hija"
11 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El popular cantante de cumbia impactó al revelar que una mujer de 33 años se acercó a él para decirle que era una hija.

Antonio Ríos, ícono en Argentina, impactó al revelar que hace unos días recibió una tremenda noticia de parte de una mujer de 33 años que asegura ser su hija.

Recientemente el artista conversó con el programa 'Mañanísima', donde impactó a todos con una inesperada confesión. Todo ocurrió cuando le preguntaron por sus hijos, cuando aseguró que estaban todos bien y que ahora "apareció una nueva".

La impactante confesión de Antonio Ríos

“Apareció una nueva hija, una chica de 33 años, me saludó y me dijo ‘hola, papá'. Voy a hacer el ADN, me pareció que era bastante sincera. Le dije que no me diga ‘papi’ ni nada parecido por ahora”, dijo al respecto.

Luego, el cantante rememoró un especial momento del pasado: “Yo me acuerdo de hacerla visto cuando era chiquita, pero no sabía que era ella. Y ahora la madre me mostró una foto de cuando yo la tenía en brazos cuando era bebé”.

De acuerdo a lo que contó Antonio Ríos, la mujer se había acercado en aquella oportunidad y le aseguró que era su hija, pero que luego desapareció. Por esto, cuestionó: “No sé por qué aparece recién ahora con 33 años”.

Antonio Ríos
Antonio Ríos

Cabe recalcar que el conocido popularmente como 'el Maestro' contó que ya tiene 20 hijos reconocidos, cifra que aumentaría si es que se llega a comprobar que la joven tiene su misma sangre.

Sobre la relación que mantiene con todos sus hijos, el argentino aseguró que: "Gracias a dios hablo con todos”. En tanto, sobre su estado sentimental dejó en claro que: "Soy soltero y hago lo que quiero”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo