Noticias

Yadranka Tomic se muestra en sensual lencería íntima

Yadranka Tomic
12 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer reveló que capacitó a su mamá para que entendiera la razón de sus osadas fotografías.

Hace algunas horas Yadranka Tomic, reconocida influencer chilena y ex Miss Chile hizo noticia tras volverse viral por un registro de TikTok, donde realizaba el challenge de la canción “Trankilein”, del cantante Martin White.

Su contenido en redes sociales siempre suelen convertirse en tendencias, jugando al límite de la sensualidad sorprendiendo a sus seguidores con sus particulares sesiones fotográficas y esta ve no fue la excepción.

Yadranka Tomic - Instagram
Yadranka Tomic - Instagram

Así fue como la joven de 22 años impactó nuevamente en su cuenta de IG, donde tiene más de 200 mil seguidores, que quedaron alucinados con la imagen de ella en un llamativo juego de lencería íntima de color rojo, la publicación superó los 10 mil likes.

 

Yadranka Tomic capacitó a su mamá a raíz de sus fotos

Pero sus sesiones fotográficas también despertaron algunas inquietudes en su mamá Frane Kralj (60), razón por la cual Yadranka Tomic tuvo que explicarle cómo funcionaba su faceta de influencer.

“A ella le gusta mucho verme bailar, me saca fotos. Aunque ella es de otra generación, le he mostrado cómo funciona esta red social y ella ha entendido bien lo que hago”, detalló recientemente en LUN producto del comentado registro que se viralizó.

“Hay gente de 60 años que no sabe de las redes, entonces hay que ayudarlos para que las conozcan y se entretengan viendo reels”.

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo