Noticias

Yamila Reyna celebra aniversario con romántico mensaje

6 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz cumplió un año de pololeo con Diego Sánchez.

Yamila Reyna se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Es que la comediante está más que enamorada de su pareja, el arquero Diego Sánchez.

La actriz ha hecho testigo a todos sus seguidores de su apasionado romance con el arquero de Unión Española, con quien ya cumplió un año de pololeo, razón por la cual le dedicó un romántico post en su perfil de Instagram.

"Hace un año decidimos tomarnos de la mano, y aunque muchas circunstancias nos jugaron malas pasadas acá seguimos más juntos q nunca. Feliz primer año bombón", escribió la ex concursante "MasterChef Celebrity Chile".

Revisa la romántica postal a continuación:

Yamila Reyna celebra aniversario con romántico mensaje
Yamila Reyna celebra aniversario con romántico mensaje

El saludo de Diego Sánchez

Por su parte, Diego Sánchez, también aprovechó la instancia para dedicarle románticas palabras a su enamorada a través de su perfil oficial de Instagram, compartiendo varias fotografías de su relación.

"Desde esa primera foto en nuestra primera cita no nos separamos más, una foto llena de loco amor desde el minuto uno", escribió de entrada el futbolista.

"Nuestro primer año juntos. Solo deseo que sean eternos para poder tenerte siempre a mi lado. Jamás pensé encontrar a una mujer tan increíble como tu negrita hermosa. Un año que pasó volando, talvez nuestra intensidad hace que los días pasen rápido pero es nuestra forma de vivir y disfrutar de nuestro amor", agregó.

"Te amo más que la cresta yamía y quiero que este amor siga creciendo y se fortalezca cada vez más. Gracias por darme esta año de felicidad lejos eres lo mejor que me pasó este año leeeeeeejos lo mejor", cerró.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo