Noticias

Yamila Reyna comparte romántica foto junto a su nuevo pololo

18 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Muy enamorados!

Hace algunas semanas Yamila Reyna sorprendió a sus seguidores al realizar un live junto a Diego Sánchez, futbolista de Unión Española, con quien estaría iniciando una nueva relación. 

Los rumores comenzaron hace algunas semanas cuando ambos se dejaban coquetos comentarios a través de Instagram, los cuales hacían cada vez más notoria la relación entre ambos, a pesar de que la actriz había recalcado que solo mantenían una amistad. 

 

 

A través de un Live en Instagram, Yamila describió a su acompañante como "atractivo, guapo y tiene mucho swing"

"No nos vemos hace un mes, es un montón de tiempo para alguien al que viste dos veces", agregó para luego asegurar que "a mí nadie me ha pedido pololeo". 

La romántica postal de Yamila Reyna

Ahora es la misma actriz quien compartió la primera fotografía junto a su nueva pareja, la cual encantó a todos sus seguidores. 

"Me haces bien", escribió Yamila Reyna junto a la imagen, la que fue respondida por Diego Sánchez. "Y tu a mi negrita exquisita. Me encantas hermosa", escribió el futbolista.

Revisa la fotografía a continuación:

 

 

Las críticas a Yamila Reyna

"En un mes y medio tods creemos q vale la pena", "Uf esta ha pasado por medio Chile", "Cualquier hombre que vengas recién conociéndo vale la pena , porq con palomo decías lo mismo", son algunos de los comentarios que ha recibido la actriz luego de anunciar su nueva relación.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo