Noticias

Yamila Reyna compartió sublime bikinazo: “Que bomba por Dios”

Yamila Reyna
5 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante sacó sensual postal que hizo alucinar a sus seguidores.

Yamila Reyna, actriz y empresaria, es de esas celebridades que no pasan desapercibidas, cada foto es una nueva aventura en redes sociales, donde tiene más de medio millón de seguidores.

Yamila Reyna
Yamila Reyna

Radicada en el país desde hace años, la ex participante de MasterChef Chile, vive sus días felizmente enamorada del portero chileno Diego Sánchez, ambos con planes de casamiento, luego que la comediante ya diera el sí definitivo, se espera que lleguen al altar dentro de los próximos meses.

El verde en Yamila Reyna

Pero esta vez la noticia no es su futura boda, más bien las increíbles postales que publicó la ex actriz de Mega, donde luce un bonito bikini color verde, que hizo alucinar a su comunidad en redes sociales.

“Verde esperanza”, fue el breve mensaje que dejó Yamila Reyna junto a dos fotografías, donde se le ve posando de fondo con un paisaje costero.

“Que bomba por Dios”, replicó su futuro marido, Diego Sánchez, también se sumaron, Pamela Díaz, Begoña Basauri, y más de 200 comentarios que se rindieron ante las fotosde la argentina.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo