Noticias

Yamila Reyna confiesa sentimientos sobre su relación con Daniel Valenzuela

29 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz abrió su corazón y volvió al pasado.

Yamila Reyna confesó sus más puros sentimientos por Daniel Valenzuela cuando mantuvo una seria relación con el animador, que los llevó a vivir juntos durante un extenso periodo.

Su relato lo hizo la comediante en conversación con Arturo Longton, quien a través de Instagram entrevista a algunos rostros de la televisión.

En medio de esta instancia virutal Longton abrió preguntas al público y escogió una que tenía que ver con el ex "Palomo". “Quiero que la gente responda si la Yamila, cuando pololeó con el Palomo (apodo de Valenzuela), estuvo enamorada. Quiero que respondan: Sí o no”, expresó el ex chico reality.

 

“Sí, estuve enamorada de ese hombre”, expresó la ex concursante de Bailando por un Sueño.

“¿Te enamoraste de ese hu…?”, manifestó Arturo. “Pero mirá, quién lo dice. No me lo critiques a Daniel, que yo lo quiero mucho”, agregó Yamila.

“Es buena onda Dani. Yo lo quiero mucho, lo pasé re bien”, continuó Yamila.

Yamila Reyna
Yamila Reyna

Yamila Reyna y su relación con Daniel

Yamila Reyna se ha referido antes a su romance y sobre todo al quiebre. Fue en Vértigo en el año 2018 que la humorista se emocionó el recordar su en ese entonces reciente romance. 

“Puedo hablar por mí y decirte que yo amé profundamente a ese hombre, amé a sus hijas muchísimo, quise a su familia como si fuera mía. Pero cuando el otro decide y elige que tú ya no eres pate de su felicidad, cuando uno ama de verdad, y con el alma, tiene que tener la capacidad de hacerte a un lado y dejar que esa persona siga su camino, aunque esa felicidad no cuente contigo”, expresó Yamila Reyna en aquella oportunidad.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo