Noticias

Yamila Reyna confirma matrimonio con novio futbolista

23 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz reveló que está comprometida con Diego Sánchez, con quien lleva menos de 4 meses de pololeo.

Suenan las campanas de boda. Yamila Reyna confirmó este viernes que se casa con el futbolista Diego Sánchez. A través de su cuenta oficial de Instagram (@yamireyna), donde alcanza los 467 mil seguidores, la comediante contó que está comprometida a matrimonio con la figura del club Unión Española.

Yamila Reyna confirma matrimonio con novio futbolista
Yamila Reyna confirma matrimonio con novio futbolista

Sí, acepto. A pasar el resto de nuestras sonrisas juntos. Te amo con locura”, escribió la artista argentina al publica una foto donde aparece con su pareja y el anillo que éste le dio, dando cuenta de su compromiso. “Hasta la muerte, monita mía. Te amo muchísimo mi amor”, comentó el novio en el mismo posteo.

Yamila Reyna confirma matrimonio con novio futbolista
Yamila Reyna confirma matrimonio con novio futbolista

Figuras del mundo del espectáculo nacional como Sigrid Alegría, Javiera Contador, Laura Prieto, Ingrid Cruz, Katyna Huberman, Cata Vallejos, Neilas Katinas, Ingrid Parra y Mariela Montero felicitaron a Yamila Reyna por la inesperada noticia. “Qué linda noticia. Felicidad, risas, deporte y música para la vida. Eso es amor”, expresó la primera.

A diferencia de Reyna, Diego ha optado por no publicar el anuncio, hasta ahora, en su Instagram. Sin embargo, compartió las felicitaciones de una amiga en el formato de stories. “Felicidades a mi querido Diego Sánchez y su preciosa mujer Yami Reyna. Que esta nueva etapa siga llena de ese tremendo respeto y amor que vemos en ustedes. Siempre estaré aquí para los dos. Que vivan los novios”, expresó la joven.

Yamila Reyna confirma matrimonio con novio futbolista
Yamila Reyna confirma matrimonio con novio futbolista

La historia de Yamila Reyna y Diego Sánchez

En diciembre del año pasado se supo del romance entre la ex participante de “Bailando por un sueño” y el arquero. Esto a raíz de las publicaciones que ambos realizaban en las redes sociales del otro, dando cuenta del coqueteo que existía. “No es más que eso, nos conocemos hace poco tiempo y me cae muy bien”, dijo ella al diario “La cuarta” el 10 de diciembre pasado.

Sin embargo, todo cambió y rápidamente. A inicios de enero, Yamila Reyna habló con el diario “Las últimas noticias” sobre su pololeo. “Estoy viviendo una relación muy sana, muy linda. Siento que me tomé el tiempo para esperar a alguien que valiera la pena y Diego realmente lo vale”, manifestó la intérprete, quien partió la profundización de su vínculo a distancia, ya que viajó a ver a su familia a Argentina, donde se tuvo que quedar más tiempo porque se contagió de Covid.

Él ha estado al pie del cañón. Siempre estuvo a la altura, muy compañero, muy compinche, apoyándome. En estos tiempos los hombres así son escasos. Así que volví y decidí ponerle las pilas que se merece la relación”, expresó la trasandina, quien destacó que su pareja “ha ido desmoronando todos esos miedos y esa desconfianza (respecto a los futbolistas) con actitudes y se lo agradezco”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo