Noticias

Yamila Reyna en picada contra mujer que la insultó por posar en ropa interior

13 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz hizo una funa contra a través de Instagram

Últimamente hemos visto en redes sociales, a Yamila Reyna pasar por un gran momento, tanto en su vida personal como en su carrera, siendo una de las participantes de MasterChef Celebrity. 

Sin embargo, un comentario desafortunado para la actriz, la hizo tomar cartas en el asunto. Hace unas semanas, decidió publicar un sensual destape, posando en ropa interior. Rápidamente comenzaron los halagos por parte de sus seguidores.

Pero entre tanto mensaje positivo y elogios hacia la actriz, apareció una usuaria llamada @reina.japoneza, que le comentó: “Ya, en vez de desnudarse podrían hacer andar las neuronas, digo yo”. A lo que la argentina no aguantó y decidió atarcar con todo.

 

 

La funa de Yamila

Tras un par de días, Yamila quiso funar a esta usuaria a través de una historia de la misma plataforma. Le sacó un pantallazo a la frase junto una reflexión, escribió:

“Mujeres como Reina Japonesa son las que piden sororidad, ¿no? Mira, no sabía que sentirse libre de expresarse como una quiera no va acorde con ser pensante. 2021 y siguen existiendo mentes como Reina Japonesa”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo