Noticias

Yamila Reyna enfrenta difícil escenario laboral: "No tiene proyectos"

Yamila Reyna
16 de Noviembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Luego de un exitoso paso por TVN, la actriz estaría quedando sin pantalla.

Durante el verano pasado, Yamila Reyna, vivió uno de los momentos más importantes en su carrera televisiva. Es que la actriz fue parte de la Gala de Viña, además, fue jurado del certamen. 

Tras esto inició el proyecto "Hoy se Habla", donde se desempeñó como conductora de la mano de TVN, sin embargo, dicho programa llega a su fin el próximo mes.

En conversación con Publimetro, Eduardo Cabezas, gerente de producción de TVN, dio a conocer los futuros proyectos del canal, sin embargo, Yamila estaría quedando sin pantalla.

Yamila Reyna
Yamila Reyna

El incierto futuro de Yamila Reyna

“Estamos evaluando la continuidad de muchos proyectos no solo de ese (Hoy se habla). Lo mismo con el ‘Buenas noches (a todos)’. Eduardo Fuentes está cinco horas en la mañana, después tenía que grabar, hacer entrevistas”, comenzó explicando Cabezas.

“Tenemos que evaluar dónde vamos a poner el foco. Vamos a hacer apuestas en lugares estratégicos, estamos evaluando proyectos de entretención. El prime es importante, porque ahí hay mucha inversión publicitaria. El matinal es importante, porque son cinco horas al día”, agregó.

“Por el momento Yamila no tiene proyectos. Estamos trabajando, nos hemos reunido con ella. Tuvo un verano extraordinario, estuvo en la gala, en el Festival, de jurado en Viña”, explicó.

“No los puedes tener ocupados todo el día. En un minuto le pedimos que hiciera el esfuerzo y la pusimos en varios proyectos, pero por ahora está solo haciendo el ‘Hoy se habla’ hasta diciembre y es parte de la evaluación de lo que queremos hacer el próximo año”, cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo