Noticias

Yamila Reyna es víctima de violento asalto en Argentina: “Me comenzó a arrastrar por el suelo”

Yamila Reyna
3 de Enero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz argentina lamentó la sustracción de su teléfono móvil, aparato digital donde guardaba audios de su padre fallecido en marzo 2017.

Un horrible comienzo de año tuvo Yamila Reyna, quien por estos días se encuentra de vacaciones en Argentina.

En conversación con Las Últimas Noticias, la actriz y actual rostro de TVN, reveló que días atrás fue víctima de la delincuencia en su ciudad natal, Córdoba, cuando se dirigía a la casa de una amiga.

Yamila Reyna es víctima de violento asalto en Argentina
Yamila Reyna es víctima de violento asalto en Argentina

Motochorros asaltan a Yamila Reyna

A plena luz del día, Yamila Reyna fue interceptada por un pareja de sujetos que se trasladaban en moto, los populares “motochorros”, quienes en cuestión de segundos le arrebataron sus pertenencias.

“Sin sacarse el casco me trató de quitar la cartera. Me empujó y me comenzó a arrastrar por el suelo. Tenía rabia y me aferré a mis cosas, pero le vi los ojos al tipo y estaba enajenado. Así que dejé de pelear y se llevó el bolso”, relató Yamila Reyna, quien lamenta que nadie le prestara ayuda.

Afortunadamente el hecho delictivo no terminó con heridas de gravedad, sin embargo, lo que más siente fue el robo de su teléfono móvil, dado que guardaba con emoción audios de su padre, Daniel Humberto Reyna, conocido cantante argentino fallecido en marzo de 2017.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo