Noticias

Yamila Reyna fue maltratada psicológicamente por ex pareja

20 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz relató la mala experiencia que vivió con un ex pololo al compartir una foto del recuerdo.

Lo pasó muy mal y quiso contarlo. Yamila Reyna reveló este jueves que una ex pareja la maltrató psicológicamente. La comediante argentina utilizó su cuenta oficial de Instagram (@yamireyna), donde tiene más de 473 mil seguidores, para dar cuenta de la mala experiencia amorosa que vivió hace seis años atrás.

Yamila Reyna fue maltratada psicológicamente por ex pareja
Yamila Reyna fue maltratada psicológicamente por ex pareja

Esta soy yo hace unos años atrás, con los ojos tristes y al amor propio en el suelo”, partió contando la artista, quien indicó que “podría decir que fue por culpa de un hdp que me maltrató psicológicamente mucho tiempo”. Por lo mismo, la ex concursante del estelar “Bailando por un sueño” decidió hacer un cambio.

Yamila Reyna indicó que al percatarse de esa situación eligió “no ser la víctima, elegí darme cuenta de que nadie ‘te hace’, uno permite que le hagan y por eso este post. Para que nunca permitas que un weon vuelque su frustración en vos jamás. De que te convenza q su amor se condicione depende de tu grado de sumisión, eso NO es amor. Eso es abuso”.

Yamila Reyna fue maltratada psicológicamente por ex pareja
Yamila Reyna fue maltratada psicológicamente por ex pareja

Para que nunca permitas que alguien te diga quien sos o cómo debes ser. Se vos! Porque sos perfecta así como sos, porque así te creo Dios. Y el que quiera cambiarte que se vaya a la concha de su madre, si, así literal”, manifestó la actriz, quien confesó que vivió “3 años permitiendo que 'ese' alguien manoseara mi autoestima mi ego y mi ser”.

Yamila desclasificó que “todo comienza por un ‘eris tonta’ y termina con tu anulación como mujer. Espero que este #tbt me sirva, te sirva y nos sirva, para que ni una más tenga que volver a escribir un post como este…las amo”.

Yamila Reyna, la ex infiel

Esta publicación de la artista trasandina ocurre a pocas semanas de que hiciera noticia por confesar que le había sido infiel a casi todas sus ex pareja. Durante su participación en el programa online “Cuento corto”, animado por Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, la ex chica reality impactó con su sinceridad respecto a su vida amorosa.

En medio de la conversación, los comunicadores comenzaron a hablar de la infidelidad. “¿Quién alguna vez no ha sido infiel?”, preguntó la figura televisiva, generando una gran negativa por parte de Saavedra y Zabaleta, quienes afirmaron que nunca han engañado a sus respectivas parejas.

Yamila Reyna sorprendió con su postura. “Yo sí lo he sido, pero porque yo me crié con un padre músico, pero era muy caradura porque me decía: 'Yo engañé a tu madre de la cintura para abajo, nunca con el corazón' y yo lo asimilé como era normal… Mi hermano también era muy infiel, y yo pensé que era algo muy natural en mí”, destacó Yamila, quien indicó que “por lo mismo me cagué a todas las parejas con las que estuve”. Sin embargo, reconoció también que todo cambió luego del drama vivido con un ex. “Un día uno me la devolvió y ahí dejé de serlo”, contó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo