Noticias

Yamila Reyna impacta con nueva figura fitness en traje de baño

14 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Quien no deja de decirle que está guapísima es su actual pareja Diego Sánchez.

Yamila Reyna encendió sus redes sociales con su última publicación en su perfil de Instagram, donde se luce disfrutando del sol con un traje de baño estampado animal print. "Pu… que valieron la pena las horas de ensaladas y entrenamiento! Me siento guashita otra vez! #AguantenLasCurvas", escribió la  argentina quien ha estado haciendo deporte y comiendo sano para verese con tal cuerpazo.

Más de once mil me gusta y cientos de mensajes de sus seguidores almacena este post en el que Yamila Reyna enseña su figura y se manifiesta muy contenta con su nuevo estilo de vida.

Quien no deja de decirle que está guapísima es su actual pareja Diego Sánchez, quien también comentó la publicación. "Más waxita, waxona. Te amo hermosa mia. Te extraño mucho".

Su amiga Eugenia Lemos tampoco quiso estar ausente. "Waooo… quelle femme (qué mujer)", fue su comentario.

Yamila Reyna
Yamila Reyna

Yamila Reyna estrena cambio de look tendencia

Yamila Reyna se sumó a las nuevas tendencias de este año y apostó con un sorprendente look para su pelo. 

El pasado martes, la actriz y comediante, Yamila Reyna, sorprendió a sus seguidores con la publicación de su nuevo corte de cabello. La joven se decidió por una melena al estilo mullet, sumándole un tono color chocolate a su pelo. 

Fue en su cuenta de Instagram donde compartió un video donde sale mostrando su nueva apariencia con toda la actitud que la caracteriza. Junto a eso, escribió: "La melena chocolate. De las mejores tendencias del 2022". 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo