Noticias

Yamila Reyna llega a la prensa internacional por sus declaraciones sobre la maternidad

Yamila Reyna llega a la prensa internacional por sus declaraciones sobre la maternidad
6 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Su decisión de no tener hijos llamó la atención en todo el continente.

Yamila Reyna se sinceró sobre su decisión de no convertirse en madre, señalando que no cree que sea algo que encaje en su vida, sumado al hecho que piensa que el mundo "está terrible".

La animadora argentina habló con Pedro Carcuro en el programa "Fuera del Área" de Agricultura TV, en donde le contestó firmemente al conductor que no quiere ser mamá nunca.

"Yo no quiero tener hijos, ya lo decidí", señaló tajante. 

"Yo siento que no vine a esta vida a tener hijos. Creo que para ser padre hay que ser muy muy valiente y responsable, y a mí me ha costado ser responsable con mi propia vida", afirmó.

"También siento que estamos en un mundo terrible para traer hijos, no digo que haya que hacerlo o no haya que hacerlo. A mí me parece que traer un hijo al mundo es un egoísmo porque el mundo está terrible", agregó Yamila Reyna.

Las declaraciones de Yamila llegan a la prena internacional

Sus declaraciones no sólo fueron noticia en nuestro país, sino también en México, donde el periódico Excelsior, a través de su portal femenino "Me lo dijo Lola", reprodujo la información. 

"Mujer asegura que nunca será mamá porque no viviría en paz", dice el titular que tiene como protagonista a la animadora chilena. En el texto explican que se trata de una animadora e influencer argentina, y que

La publicación en las redes sociales de ese medio tuvo gran éxito. Generó cientos de comentarios y ha sido compartido más de 100 veces desde su sitio web. Muchos de ellos apoyan la decisión de Yamila, y otros la critican. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo