Noticias

Yamila Reyna muestra sus imperfecciones posando en bikini

26 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz de 43 años reflexionó en redes sociales.

Yamila Reyna es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de 530 mil seguidores con quienes comparte diariamente diferente tipo de contenido, casi siempre siguiendo la línea del humor.

Esta vez la actriz sacó aplausos tras compartir una potente reflexión sobre la aceptación de su cuerpo, mostrando sus "imperfecciones" con una foto donde posa en bikini. 

"Esta soy yo. La que tardó 43 años en aceptar su cuerpo, la que se perdió muchos eventos divertidos de verano por sentir vergüenza de tener un cuerpo con “defectos” la que tomo anfetaminas y sufrió bulimia porque tener curvas no era bien visto", comenzó escribiendo. 

Yamila Reyna muestra sus imperfecciones posando en bikini
Yamila Reyna muestra sus imperfecciones posando en bikini

"Por eso somos NOSOTRAS HOY las responsables de enseñarle a las nuevas generaciones que un cuerpo imperfecto es Perfecto igual!", agregó la actriz. 

"Nosotras somos las q debemos mostrarles con orgullo qué hay que quererse con celulitis, con estrías,con manchas, con kilo demás, con kilos de menos,enseñarles qué hay que quererse y mucho!", cerró.

La apuesta de Yamila Reyna

A comienzos de marzo, la ex chica reality hizo noticia por su decisión de mudarse a Antofagasta por amor. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, se refirió en extenso a su postura de instalarse a medio tiempo en esa ciudad para seguir a su novio, quien se sumó a Deportes Antofagasta.

Como Diego no puede ir y venir todo el tiempo, eso lo haré yo. Mi carrera está acá (en Santiago) y mi idea es seguir trabajando como actriz, pero esta vez aposté por el amor”, afirmó Yamila Reyna, a quien hasta le organizaron una despedida esta semana producto de su partida al norte del país. “Nos juntamos para ponernos al día. No es que me vaya a Dubai”, aclaró.

Yamila Reyna muestra sus imperfecciones posando en bikini
Yamila Reyna muestra sus imperfecciones posando en bikini

Reyna destacó entonces que con esta decisión busca hacer una diferencia en su manera de hacer las cosas. “Toda mi vida he priorizado mi carrera, pero esta vez quise pensar en mí, como mujer, como ser humano. Apostar en una relación que además es muy linda. Diego, además, necesita mucho de mi apoyo y eso haré”, aseguró, añadiendo que “no es que haya dejado todo por amor, porque yo amo trabajar. Siempre he priorizado mucho mi carrera y sé que muchas de mis relaciones se acabaron por lo mismo”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo