Noticias

Yamila Reyna preocupa a sus seguidores tras grave problema de salud

Yamila Reyna
29 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz sufrió una fuerte reacción alérgica.

Gran preocupación generó entre sus seguidores Yamila Reyna. Es que la actriz e influencer evidenció a través de redes sociales un grave problema médico que sufrió la noche de este domingo. 

Resulta que hace algunos días, Yamila Reyna, viajó hasta Argentina, desde donde trajo a nuestro país un alimento, el cual le habría causado una fuerte reacción alérgica que la hizo terminar internada de urgencia.

"Me compré este salame en Córdoba, es típico de donde yo soy y me lo traje sellado al vacío. Cuando llegué a Chile, el vacío se había soltado y decidí abrirlo igual y lo comí y me dio una reacción alérgica terrible, no tenía mal sabor ni mal color, como pueden ver, pero fue lo único que comí fuera de lugar", contó.

"Tomé antialérgicos orales y no funcionan, el cuerpo está como quemado de sol y molesta mucho", agregó la actriz.

Yamila Reyna - Instagram
Yamila Reyna - Instagram

"Ya saben ya, ojo con lo que se meten a la boca", cerró, advirtiendo a sus seguidores.

Yamila Reyna - Instagram
Yamila Reyna - Instagram

¿Yamila Reyna se convertirá en madre?

El humor y la creatividad de Yamila Reyna son reconocidos, sabe muy bien despertar inquietudes en sus fanáticos y esta vez no la excepción.

Hace algunos días, la actriz argentina publicó un enigmático mensaje sobre lo que sería un importante acontecimiento en su vida.

Hola mis changuis cómo va ese lunes? Yo tengo un notición que contarles!”, comenzó el texto de Yamila.

“Les dejo las opciones a ver si adivinan: A-Estreno nuevo show. B-Estoy embarazada. C-Vuelvo a la tele. D-Ernesto va a ser papá. E-Luis Miguel al fin se dio cuenta que soy su gran amor!”, terminó escribiendo, dejando varias dudas al respecto.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo