Noticias

Yamila Reyna reacciona a críticas en redes sociales

16 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se aburrió.

Yamila Reyna se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Es que la comediante está más que enamorada de su pareja, el arquero Diego Sánchez, con quien se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones. 

Desde el lugar, la actriz, ha cmpartido varios registros junto a su pareja, los cuales se han llenado de elogios, sin embargo, no faltan los comentarios mala onda de algunas personas. 

Es que Yamila Reyna publicó un video bailando al ritmo de Nathy Peluso y Bizarrap, donde escribió "soy como un desayuno continental", tras esto una usuaria no dudo en dejarle un comentario criticándola. "Eres viejita, no lola, ve el carné", escribió la seguidora.

Tras esto Yamila Reyna fiel a su estilo decidió responder. "Analicemos este mensaje de @claudiacastrocelis que en este video mío puso: ‘eres viejita, no lola, ve el carné’", dijo en un comienzo. "Esta es la famosa sororidad? Qué les parece?", agregó.

Yamila Reyna celebra aniversario

La actriz ha hecho testigo a todos sus seguidores de su apasionado romance con el arquero de Unión Española, con quien ya cumplió un año de pololeo, razón por la cual le dedicó un romántico post en su perfil de Instagram.

"Hace un año decidimos tomarnos de la mano, y aunque muchas circunstancias nos jugaron malas pasadas acá seguimos más juntos q nunca. Feliz primer año bombón", escribió la ex concursante "MasterChef Celebrity Chile".

Revisa la romántica postal a continuación:

Yamila Reyna reacciona a críticas en redes sociales
Yamila Reyna reacciona a críticas en redes sociales

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo