Yamila Reyna recibe los 43 años con escote de infarto

La actriz y comediante celebró una nueva vuelta al sol.

Está en uno de sus mejores momentos y se nota. Yamila Reyna recibió este fin de semana sus 43 años con escote de infarto. La artista argentina utilizó su cuenta oficial de Instagram (@yamireyna), donde alcanza los 521 mil seguidores, para festejar una nueva vuelta al sol con una llamativa fotografía de ella misma.

Yamila Reyna recibe los 43 años con escote de infarto

La Reyna está de cumple. Bienvenidos 43”, escribió la ex figura de teleseries chilenas como “Aquí mando yo”, “Ámbar”, "Perdona nuestros pecados" y “Edificio Corona” al compartir una instantánea en la cual aparece sonriendo frente al espejo de lo que sería un camarín. Sin embargo, su atuendo es lo que llama la atención.

Yamila Reyna recibe los 43 años con escote de infarto

Figuras como Flor de Rap, Eugenia Lemos, Valentina Roth, Mariela Sotomayor, Gisela Molinero, Manu González, Fred Redondo, Mariana Marino, León Murillo y Tutú Vidaurre saludaron a Yamila Reyna en su publicación. Quien también le dedicó unas palabras fue su novio, el futbolista Diego Sánchez. “Felicidades mi vida. Se viene un gran nuevo año de vida empapado de éxitos y mucho amor. Te amo bombón”, indicó.

Reyna celebró su cumpleaños poco antes de que viviera un momento crucial en su participación en el programa “MasterChef Celebrity”, donde alcanzó a llegar al Top 10. La comediante tuvo que abandonar la competencia luego de que sufriera un accidente mientras cocinaba junto a Begoña Basauri durante la jornada de eliminación.

Yamila Reyna recibe los 43 años con escote de infarto

El corte de Yamila Reyna

El último capítulo de la versión VIP de “MasterChef Chile” estuvo marcado por la salida de la ex chica reality, quien tuvo que ser trasladada a un recinto hospitalario en Colombia (donde se grabó la competencia gastronómica) para tratar uno de sus dedos, el cual se cortó en plena preparación culinaria.

Justo en el momento en que los chefs van a anunciar al eliminado de la noche, las puertas de la cocina estudio se abrieron y entró Yamila Reyna. Emocionada, contó que tuvo que someterse a una cirugía para salvar parte de su dedo, pues la lesión fue grave. Además, agradeció al equipo de Canal 13 y reveló que su sueño de “MasterChef Celebrity” llegó hasta aquí. “Me gustaría poder ceder mi puesto a alguno de mis compañeros, con el permiso de ustedes”, dijo, y señaló que feliz ella seguiría en el programa, pero existe un riesgo de perder el dedo, por lo que no puede continuar.

Yamila Reyna recibe los 43 años con escote de infarto

Frente a esta noticia, los chefs hicieron subir al balcón a Gastón Bernardou y Nataly Chilet, quienes estaban en riesgo de abandonar el juego, y lamentaron la salida de Yamila. Todos con lágrimas en los ojos, mientras el chef Yann Yvin con emotivas palabras le dice a Yamila “te vi estudiar dentro y fuera de la cocina y te vas a ir por la puerta ancha y te vas a ir con el delantal blanco, el negro no, para ti hoy día no”.

Como es habitual durante cada emisión, el programa de cocina de Canal 13 estuvo entre lo más comentado en Twitter a nivel nacional, con el hashtag #TensaEliminaciónMC ubicándose entre los primeros trending topic.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P