Noticias

Yamila Reyna relata el encuentro de su mamá con su novio

27 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Diego Sánchez conoció a su suegra.

Yamila Reyna se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Es que la comediante está más que enamorada de su pareja, el arquero Diego Sánchez.

La actriz ha hecho testigo a todos sus seguidores de su apasionado romance con el arquero de Unión Española, con quien a comienzos de diciembre cumplió un año de pololeo, razón por la cual le dedicó un romántico post en su perfil de Instagram.

"Hace un año decidimos tomarnos de la mano, y aunque muchas circunstancias nos jugaron malas pasadas acá seguimos más juntos q nunca. Feliz primer año bombón", escribió la ex concursante "MasterChef Celebrity Chile".

Yamila Reyna relata el encuentro de su mamá con su novio
Yamila Reyna relata el encuentro de su mamá con su novio

Ahora la comediante sacó risas entre sus seguidores al relatar cómo fue el momento en que su pareja conoció a su suegra. Es que la madre de Yamila Reyna se encuentra en nuestro país celebrando las fiestas de fin de año.

El encuentro de Diego Sánchez y su suegra

Yamila Reyna, fue la encargada de relatar a sus seguidores a través de Instagram el encuentro que tuvo su madre con Diego Sánchez, quienes finalmente se conocieron en persona. 

"Llegó mamá a conocer al novio", partió diciendo Yamila, para luego hacer una cronología de cómo había sido el momento, el cual estuvo lleno de diversión, según lo que se puede inferir del relato.

Revisa la publicación a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo