Noticias

Yamila Reyna responde luego del escándalo por el estado civil de su novio

28 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz lanzó duras palabras a través de redes sociales.

Yamila Reyna respondió con todo. La comediante utilizó su cuenta de Instagram para alzar la voz luego de que se revelara que su novio, el arquero Diego Sánchez, aún se encuentra casado con su ex pareja. 

La periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, fue la encargada de revelar esta información en el programa de Zona Latina, "Zona de estrellas", donde comparte panel con Faloon Larraguibel, Joche Bibbó y Vasco Moulian. 

"Hay un conflicto bastante importante, el Mono (apodo del futbolista) se había casado antes en el año 2017 y tengo en mi poder el certificado de matrimonio", afirmó la periodista sobre el deportista, quien hace pocos días le pidió matrimonio a Yamila.

Yamila Reyna y Diego Sánchez
Yamila Reyna y Diego Sánchez

Cecilia indicó que “aquí, 26 de abril de 2021 a las 11:58 del día de hoy (lunes), el señor Diego Ignacio Sánchez continúa casado con una señorita de iniciales G.T.M”.

La respuesta de Yamila Reyna

Este miércoles, Yamila Reyna, utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir un fuerte mensaje respondiendo a lo dicho por la periodista, atacando directamente al programa donde fueron hechas las declaraciones. 

"Yo ocupo mi vida cosechando éxitos mientras otros hablan de mi en un programucho que tiene menos rating que sus propias vidas", escribió en un comienzo.

"Pero los felicito! Porque hablar de mi es un muy buen tema de conversación! Bonito día y emanen amor porque todo lo que desean siempre se devuelve!", agregó en la publicación. 

Su enamorado, Diego Sánchez, fue el primero en comentar con un romántico mensaje. "Puta madre que eres hermosa vida mia. Me encantaaaaaaaas sabí", escribió el deportista.

Yamila Reyna
Yamila Reyna

"Y que hay de malo que el hombre aun siga casado, pero esta separado?. Se tramita el divorcio y YAAA..si son gente que ya tienen historias detrass..y Yamila...ahora mirandoo en menos a un programa de la tv????. Tu?", "Dejad que los perros ladren, es señal de que cabalgamos. Más si es ese quiltro", fueron dos de los comentarios que recibió la comediante.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo