Yamila Reyna responde tras ser criticada por íntima confesión

La actriz no aguantó los comentarios de algunas seguidoras.

Yamila Reyna se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Es que la comediante está más que enamorada de su pareja, el arquero Diego Sánchez, además de estar en pantalla todos los domingos a través de Canal 13 en la competencia de "MasterChef Celebrity Chile".

La actriz ha hecho testigo a todos sus seguidoes de su apasionado romance con el arquero de Unión Española. Es por eso que Yamila Reyna utilizó su perfil de Instagram para compartir una fotografía junto a su pareja donde realizó una íntima confesión.

"Adiccion: Encontrar el sexo salvaje y el amor cursi en la misma persona", escribió junto a la fotografía donde aparece dando un beso en la mejilla de Sánchez.

Yamila Reyna responde tras ser criticada por íntima confesión

A pesar de recibir buenas vibras de parte de sus seguidores, no faltaron las personas que criticaron fuertemente a la comediante. "Esas cosas deberían ser privadas. ¿Por qué todos tienen que saber lo que pasa en cuatro paredes?", escribió una usuaria en el post.

A lo que Yamila Respondió: "Jaja, envidiosa", dicho comentario fue respondido por otra de sus seguidoras, "no, linda. No se trata de envidia. Da asco saber lo que hacen otros. Tu sexo debe ser privado", escribió la usuaria.

Yamila Reyna responde tras ser criticada por íntima confesión

Como era de esperar Yamila no dudó ni un minuto en responder duramente a la crítica de su seguidora, "¿Y vos no tienes sexo? ¿Yo puse algo explícito? decir sexo salvaje es una metáfora. ¿A vos te trajo la cigüeña? No entiendo tu crítica, sinceramente", escribió la actriz.

La respuesta de Diego Sánchez

Tras la publicación, Yamila Reyna, recibió cientos de comentarios felicitándola por su relación y el amor que tiene con Diego Sánchez, quien también decidió dejarle un romántico comentario.

"Awwww, mi vida. Gracias por tanto. Tú y yo sabemos que vamos a fuego siempre. Como la hiedra. Te amo", escribió el deportista nacional.

Yamila Reyna responde tras ser criticada por íntima confesión



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E