Noticias

Yamila Reyna revela que no quiere ser madre

23 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante se confesó sobre la posibilidad de traer un bebé al mundo.

Yamila Reyna se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Es que la comediante está más que enamorada de su pareja, el arquero Diego Sánchez, además de estar en pantalla todos los domingos a través de Canal 13 en la competencia de "MasterChef Celebrity Chile".

Sin embargo, sus seguidores suelen hacer una pregunta que finalmente respondió. Es que Yamila Reyna se refirió a la posibilidad de ser madre. "Ser mamá es una gran responsabilidad", comenzó respondiendo a Radio Agricultura. "Siento que yo no vine a este mundo a tener hijos", agregó.

Yamila Reyna revela que no quiere ser madre}+
Yamila Reyna revela que no quiere ser madre}+

"No tengo la madurez suficiente para ser mamá, no es algo que me llame la atención en la vida", explicó, asegurando que "no es una meta para mí, no tengo proyectos de tener hijos, para nada".

La carga de ser una figura pública

Durante la entrevista Yamila Reyna se refirió a la carga de ser una figura conocida por la mayor parte del país. Una de las principales ventajas es "tener alcance con la gente y una retribución de mi trabajo, saber que les gusta, que no les gusta para ir mejorando y eso es una gran ventaja", sin embargo, "una desventaja es estar expuesto con tu vida personal, estar expuesta a la opinión de la gente en cosas que no deberían involucrarse".

Yamila Reyna revela que no quiere ser madre
Yamila Reyna revela que no quiere ser madre

"Entiendo que es parte del juego y lo acepto como tal (...) me encanta compartir con la gente, ya que la gente es mi familia en este país", dijo.

Sobre su situación laboral actual reveló que "siempre estoy en la búsqueda, en nuevos descubrimientos, ahora descubrí la cocina, me encanta, amo la música, amo actuar, amo el stand up, Esa es la ventaja de ser artista, de jugar con distintos roles".

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo