Noticias

Yamila Reyna saca risas imitando video de Kylie Jenner

11 de Febrero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz intentó demostrar su sensualidad.

Yamila Reyna es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de 530 mil seguidores con quienes comparte diariamente diferente tipo de contenido, siempre siguiendo la línea del humor.

La actriz actualmente se encuentra de vacaciones, desde donde publicó un video que sacó risas entre todos sus seguidores.

Yamila Reyna saca risas imitando video de Kylie Jenner
Yamila Reyna saca risas imitando video de Kylie Jenner

En el registro vemos en primera instancia a Kylie Jenner rociarse aceite en el cuerpo mientras toma sol, momentos después, Yamila Reyna la imita pero a su manera provocando la risa de los usuarios.

"Expectativa / Realidad", escribió la actriz junto al video que ya acumula más de 186 mil reproducciones.

Revisa el divertido registro a continuación:

El triste mensaje de Yamila Reyna

Hace algunas semanas, Yamila Reyna, utilizó su plataforma para compartir un sentido mensaje luego del asesinato de un ciudadano cordobés en México.

"Normalmente suelo postear cosas alegres, pero hoy no, hoy tengo el corazón triste, porque? Por todo lo que está pasando en mi Mexico querido, un país al que amo porque siempre me llena de momentos y recuerdos inolvidables pero que por culpa de algunos mal paridos,han convertido el paraíso en una pesadilla", comenzó escribiendo.

"Ayer asesinaron a Fede mazzoni un simple cordobés q eligió Mexico como su hogar, amigo de sus amigos, un “tipazo” como lo definen sus amigos, el trabajaba en un club de playa donde estuve yo hace poco y muy bien atendida", contó.

"Esto me hizo revivir lo que me pasó hace un mes cuando estuve allá. Un día cualquiera en una playa tomando sol como muchas otras personas que como yo disfrutaban de un día en el paraíso, un tipo como si nada, paró en el mar en una moto de agua y empezó a disparar sin ningún titubeo hacia la zona donde estábamos tanto yo como muchas familias en la playa, no me voy a olvidar jamás la desesperación con la que corríamos a escondernos sin rumbo, sin saber en q minuto me podía llegar una bala, fue indescriptible lo que viví, el trauma que genera semejante escena", recordó.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo