Noticias

Yamila Reyna se llenó de elogios por sorprendente cambio de look

23 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La argentina dio que hablar en redes sociales.

Yamila Reyna se sumó a las nuevas tendencias de este año y apostó con un sorprendente look para su pelo. 

El pasado martes, la actriz y comediante, Yamila Reyna, sorprendió a sus seguidores con la publicación de su nuevo corte de cabello. La joven se decidió por una melena al estilo mullet, sumándole un tono color chocolate a su pelo. 

Fue en su cuenta de Instagram donde compartió un video donde sale mostrando su nueva apariencia con toda la actitud que la caracteriza. Junto a eso, escribió: "La melena chocolate. De las mejores tendencias del 2022"

De inmediato el registro se llenó de likes y comentarios por parte de sus seguidores, quienes halagaron su nuevo look. "Divina", "Qué lindo tu cambio de look", "Me encanta", "Cada día más linda", fueron algunos de los mensajes que recibió Yamila en su publicación. 

Sin embargo, la argentina no solo soprendió en esta jornada, sino que también, conmocionó a sus más de 500 mil seguidores con un emotivo recuerdo de su padre.

La conmemoración de Yamila Reyna a su padre

La actriz es hija del cantante Daniel Humberto Reyna, más conocido como Sebastían o el monstruo cordobés, quien se dedicó a la música por largos años.

El cantante y compositor falleció el 23 marzo del 2017, por lo que Yamila Reyna quiso rememorar la muerte de su padre con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram

Junto a un emocionante video con diferentes fotografías y una de sus canciones de fondo, Yamila escribió: "5 años que te fuiste… y el alma duele como si te hubieras ido ayer… siempre elijo recordarte así, con lindos momentos y con Ger cantándote de fondo. Y aunque me sangre el corazón, quiero revivirte siempre pá"

"Porque esto mereces que te recordemos con amor, con ese mismo amor que entregaste, no solo en tus éxitos, sino también en las parejas, familias y vidas que formaste con tu música", continuó el mensaje de la actriz y comediante. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo