Noticias

Yamila Reyna se venga de su pareja con osada broma doméstica

Yamila Reyna
10 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante no pierde oportunidad para jugar junto a Diego Sánchez.

Yamila Reyna no se lo pasa nada de mal junto al portero nacional de Diego Sánchez, pareja con la cual ya tiene planes de casarse, tras el sí de la argentina, pero aún sin fecha concreta para llegar al altar.

La transandina hizo noticia recientemente tras sufrir un accidente doméstico, quemándose parte de su antebrazo al estar tomando mate en su cama.

Lo que le valió el reto de Sánchez puesto que al parecer no aprendió la lección, al dejarla en evidencia en una historia de Instagram donde se le ve nuevamente tomando mate acostada.

Yamila Reyna le juega osada broma a Diego Sánchez
Yamila Reyna le juega osada broma a Diego Sánchez

“Tiene cuatro 4 días que se quemó por tomar mate en la cama. Y ahora qué @yamireyna? Gente por favor ayúdenme porque a mí no me hace caso”, posteó Diego Sánchez.

La venganza de Yamila Reyna

Pero al parecer Yamila Reyna se tomó su revancha y le hizo una divertida broma a su novio, justo cuando estaba arreglando un mueble en la cocina, del departamento de ambos.

“A lo tuyo @diego13_sanchez, escribió la comediante en el reel publicado, que ya suma 38 mil reproducciones.

“Hay que hacerle a todo”, “te pasaste”, “un hombre sin herramientas mmm…”, “me encantan como pareja”, comentaron en el video, incluso hasta el arquero se manifestó: “ubicatex”, replicó.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo