Noticias

Yamila Reyna: tuvo un “romancillo” con Álvaro Gómez y ahora son amigos

18 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz también contó una peculiar anécdota con el actor cuando grababan una escena de "Infieles".

La actriz Yamila Reyna fue invitada a un nuevo capítulo de “Sigamos de largo”, en el cual confesó que tuvo un romance con el actor Álvaro Gómez.

La actriz estaba haciendo comentarios sobre los desnudos en el programa “Infieles”, cuando la animadora Francisca García-Huidobro le dijo: “Pero después te tocó con Álvaro Gómez, que parece que no le pediste nada que te tapara tanto la pechuga”.

Ante esto, la argentina comenzó a revelar el que calificó de “romancillo” con el actor, “No, pero si Álvaro y yo…Mami, mira. Álvaro y yo tuvimos como un romancillo”, dijo, ante la sorpresa de los presentes.

Aunque aclara que después se transformaron en amigos: “Es mi amigo, somos amigos con Álvaro. Soy amiga de la Fran, de la Francini (Amaral), que después estuvo con él”.

Anécdota con Álvaro Gómez en “Infieles”

La actriz también contó una peculiar anécdota que calificó como “cacho” que tuvo con el actor, quien no quiso realizar un desnudo en una de las escenas.

“Cuando hicimos el ‘Infieles’ con Álvaro, Álvaro estaba con la Francini. Estaban pololeando”, explicó.

“Esa escena con Álvaro, que te quiero amigo, vos lo sabes. Pero fue un cacho porque el señor no quería mostrar el poto. La escena original de sexo era….en pleno julio, arriba de una camioneta, a las 4 de la mañana, en el techo de una motorhome, cagados de frío”, dijo.

“Y Álvaro dijo: ‘Yo no quiero mostrar el poto’. (Le dije) ‘Pero hu…, si vos tienes que ir arriba’”, dijo Yamila, quien finalmente explicó que “tuve que ir yo arriba porque sino no grabábamos más".

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo