Yamila Reyna y su pareja dan detalles de su relación: "Vivimos hot"

Las cosas están bastante encendidas entre la pareja.

Hace algunas semanas Yamila Reyna sorprendió a sus seguidores al realizar un live junto a Diego Sánchez, futbolista de Unión Española, con quien está iniciando una nueva relación. 

Los rumores comenzaron hace algunas semanas cuando ambos se dejaban coquetos comentarios a través de Instagram, los cuales hacían cada vez más notoria la relación entre ambos, a pesar de que la actriz había recalcado que solo mantenían una amistad. 

A través de un Live en Instagram, Yamila describió a su acompañante como "atractivo, guapo y tiene mucho swing". 

Los detalles de la relación de Yamila Reyna

Yamila Reyna y su pareja, Diego Sánchez, fueron invitados a un nuevo capítulo de "Cómplices", programa online conducido por Fran García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez. Ahí fue donde entregaron candentes detalles de su relación. 

"Una es más lentita, lo deja esperando. Yo dije ‘no hay tiempo, flaca, me tengo que ir’, y este es un fiestero, así que dije ‘ná, chao’. Yo juzgando, mal hecho de mi parte, juzgando a alguien solamente por su laburo, como tantas veces nos han juzgado a nosotras también, y me encontré una persona hermosa. Así que, imagínate, nueve añitos menor que yo, deportista", declaró Yamila. 

"Es súper apasionado. Creo que una de las cosas que más me gusta de Diego es la pasión que tiene en lo que hace. Lo que tanto hablábamos en el Bailando, lo de intenso", agregó. 

"¿Aparte quién es más apasionado de los dos? Tú cachai como soy yo y Sánchez lo mismo en hombre", relató. 

"Yo soy apasionado igual, así que lo pasamos bien, pero estábamos esperando la vuelta y se ha dado como se esperaba. De hecho, un poco mejor", reveló Diego.

"Los noto que están como medios horny en este momento", dijo Fran García-Huidobro."Yo estoy un poco hot", respondió Diego.

"Vivimos hot. Aparte no sabes lo qué es, te juro que prácticamente cada día que nos vemos es una sorpresa distinta", remató Yamila.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA