Yamna Lobos celebra el primer año de su hija Agustina

La pequeña Agustina ya cumplió un año de vida.

Ponle música a esta nota con Play FM

Señal en vivo

Yamna Lobos es una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde diariamente comparte diferentes publicaciones de su vida, lo que incluye a su pareja y la hija que nació fruto del amor entre ambos, Agustina

A mediados del 2020 la ex bailarina de "Rojo: fama contra fama", fue madre por primera vez y desde ese momento ha hecho testigo a sus seguidores del crecimiento de la pequeña Agustina.

Durante este fin de semana, la pequeña cumplió su primer año de vida y Yamna Lobos mostró todos los detalles de la celebración a través de su perfil en Instagram. 

"No es increíble lo rápido q pasa el tiempo??? Parece que ayer la tenía en mi pancita! Fue un finde muy especial y hermoso con mis dos amores .... @rramirezmun nuestra beba tiene al mejor papito del mundo mundial", escribió en una publicación donde mostró varias fotos de la celebración.

"Muy agradecidos por todos los saludos y por tanto cariño hacia nuestra hija y familia!!", escribió en otro posteo. 

El logro de la hija de Yamna Lobos

Hace algunas semanas, y días antes de que Agustina cumpliera su primer año de vida, Yamna Lobos mostró en redes sociales un importante logro de su hija. 

La ex figura de exitosos programas de TV como “Rojo”, “Fiebre de Baile” y “Mundos Opuestos” reveló que su hija ya está caminando sola, sin su ayuda. “Se lanzó mi chanchita. Qué emoción aunque ando estresada”, comentó la morena, quien igualmente reconoció que “me da susto dejarla, pero es parte del proceso”.

Yamna Lobos celebra el primer año de su hija Agustina

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA