Noticias

Yamna Lobos muestra lo grande que está su hija Agustina

15 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pequeña está a punto de cumplir su primer año de vida.

Yamna Lobos es una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde diariamente comparte diferentes publicaciones de su vida, lo que incluye a su pareja y la hija que nació fruto del amor entre ambos, Agustina. 

A mediados del 2020 la ex bailarina de "Rojo: fama contra fama", fue madre por primera vez y desde ese momento ha hecho testigo a sus seguidores del crecimiento de la pequeña Agustina.

La primera hija de la bailarina está a pocos días de cumplir su primer año de vida y Yamna utilizó su cuenta de Instagram para dar cuenta lo grande que está. 

Yamna Lobos muestra lo grande que está su hija Agustina
Yamna Lobos muestra lo grande que está su hija Agustina

"El mundo Disney siempre está presente en todas las generaciones... recuerdo cuando era pequeña y alucinaba con sus personajes", escribió al comienzo de su publicación Yamna Lobos. 

"Ahora digo llevaré a la beba a Disney cuando esté más grande pero en realidad es por miiii jajajjjajajajajja!!! Son de las mías??? Y es así como uno traspasa a sus hijos(as)la alegría de la fantasía", agregó junto a una serie de imágenes de la pequeña.

"Que hermosa tu bebé", "Que linda bebecita", "Aw que hermosa que esta agu... minnie y mickey no pasan de moda", "Pura mama tu hijita", son algunos de los comentarios que recibió en la publicación.

Yamna Lobos mostró los looks de su hija

A fines de marzo, la ex chica reality enseñó los diversos looks de Agustina. Esto con el objetivo de celebrar los 9 meses de la pequeña. “Cómo crecen l@s niñ@s es increíble!! Ya son #9meses de amor, alegrías y mucho aprendizaje!”, escribió la bailarina, junto a la galería con los 3 outfits de su niña.

En cualquier momento se lanza y camina”, aseveró Yamna Lobos, adelantando algo que sucedió recientemente. “Cada día me sorprende con sus travesuras, nuevas palabras (tata, tete, que...entre otras) y cosas que hace ahhh y no olvidar eso gritos de cantante de ópera”, comentó sobre el día a día de su gran amor.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo