Yamna Lobos responde a dichos de Thiago Cunha sobre su relación

La bailarina no dejó pasar los comentarios de su ex pareja.

Yamna Lobos y Thiago Cunha se conocieron en el exitoso reality show de Canal 13, "Mundos Opuestos", donde iniciaron una relación que se mantuvo por varios meses, pero que llegó a su fin repentinamente.

Tras esto, ambos rehicieron su vida y actualmente se encuentran felices con sus respectivas parejas. Recordemos que la bailarina está casada y ya tiene una hija, por su parte Thiago se encuentra en una relación con Chantal Gayoso. 

Sin embargo, Thiago Cunha, revivió la relación al hacer algunos comentarios de esta durante su participación en el programa de Mega, "Pecados Digitales".

Yamna Lobos responde a comentarios de Thiago Cunha sobre su relación

"De ella no tengo muy buenos recuerdos, porque también fue súper corta la relación", comenzó diciendo el brasileño en aquella ocasión. Tras esto Yamna Lobos decidió responder a los comentarios hechos por Thiago en el programa "Me Late".

La respuesta de Yamna Lobos

"La verdad me sorprendió su respuesta, porque él sabe cómo funciona la tele, y un comentario así genera esto", partió diciendo Yamna a raíz de la polémica que generaron los dichos de Thiago.

Yamna Lobos responde a comentarios de Thiago Cunha sobre su relación

"Yo estoy en otra parada en este momento, enfocada en mi familia, en el trabajo, esforzándome por salir a la palestra por cosas positivas", agregó Lobos.

"Está todo enterrado y superado. Ojalá él logre entender eso y no me mencione más porque también tiene la opción de omitir (...) No tengo nada más que desearle lo mejor. Mucha buena onda y buenas vibras para su vida", cerró.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E