Noticias

Yamna Lobos se enfurece al ser vinculada a Maura Rivera

Yamna Lobos
5 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ambas bailarinas compartieron durante años en la etapa de Rojo.

Un día 2 de noviembre de 2002, llegaba a la televisión el programa Rojo Fama Contrafama, de Televisión Nacional de Chile, posteriormente el nombre quedó como Rojo.

El programa de talentos abasteció con varias figuras que hoy son celebridades del espectáculo nacional, entre ellas Yamna Lobos y Maura Rivera, quienes durante muchos años fueron cercanas, incluso grabaron un recordado hit musical “La cocotera”, single que le permitió hacer giras por todo Chile.

Pero la amistad sufrió un quiebre y fue Yamna quien reveló el motivo.

Según su versión, Maura tuvo un romance con un exnovio de ella, algo que en su momento le molestó sintiéndose traicionada.

“No éramos amigas así que a ella no al parecer no le importó. Por las cosas que vivimos juntas, por las cosas que nos contábamos me dolió”, declaró hace algunos años en su visita al late ‘Síganme los buenos’.

Yamna Lobos y su relación con Maura

En una reciente entrevista de la ex Rojo, con el sitio Tiempo X, fue consultada por su actual vínculo con Rivera.

“No mantenemos contacto hoy, pero, si nos toca trabajar juntas. Fuimos compañeras en la edición nueva de ‘Rojo, el color del talento’. Igual fue súper bonito el reencuentro porque nosotras, independiente de que hubo diferencias en algún momento. Ahora estamos más grandes”, expresó.

Dichas declaraciones fueron recogidas por el medio Página 7, dejando entrever que Yamna Lobos revivió la polémica, algo que se encargó de responder directamente a través de sus redes sociales.

“Amigos periodistas: yo no tengo conflicto alguno con Maura, es más ambas estamos en etapas en que no necesitamos esto!!! Trabajamos juntas hace poco y tenemos buena onda”, aclaró, dando pos superada la situación.

Yamna Lobos respondió en redes sociales
Yamna Lobos respondió en redes sociales

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo