Noticias

Yamna Lobos y Mauricio Pinilla recuerdan su antiguo romance

Yamna Lobos y Mauricio Pinilla
1 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ambos relataron como fue el amor cuando eran solo unos adolescentes.

Si tu no lo recuerdas, Yamna Lobos y Mauricio Pinilla mantuvieron un romance varios años atrás, cuando ambos estaban alcanzando la mayoría de edad.

El pasado fin de semana, la bailarina junto a otros ex chicos "Rojo", estuvieron presentes en el programa "Buen Finde", donde conversaron con Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla, sobre varios temas.

Uno de ellos fue el romance que Yamna Lobos y Mauricio Pinilla, cuando tenían apenas 17 y 18 años respectivamente. 

Yamna Lobos
Yamna Lobos

El momento se vivió luego de que expusieran unas imágenes del ex futbolista hablando sobre lo que había sido el romance de ambos cuando eran jóvenes.

Mauricio Pinilla
Mauricio Pinilla

Mauricio Pinilla y Yamna Lobos recuerdan su romance

"Fue mi primera polola", comenzó diciendo Mauricio Pinilla luego de ver el video. "También fue mi primer pololo (...) Es parte del pasado, hay buena onda, los dos estamos en otra parada, yo estoy casada", agregó la bailarina.

"Son lindos recuerdos, son lindas experiencias que quedan en el corazón, y cariño siempre", dijo Yamna.

"El primer pololeo siempre marca, uno no se puede olvidar de las cosas lindas que vivió, ella es una mujer maravillosa. La tía (suegra) me recibía en la casa, me hacía calzoncitos rotos, eso lo inventé", expresó Pinilla en la conversación.

"Estaba feliz por el éxito, que se lo merecía. Mujer trabajadora, la verdad es que estaba todo el día trabajando, cuando nos veíamos teníamos poco tiempo. Pero muy trabajadora, excelente mujer, maravillosa, ahora una madre espectacular. Feliz de que esté feliz", dijo el actual animador.

"Cuando uno vive lindas experiencias, siempre desea lo mejor a las personas que fueron importantes. Yo lo veía triunfar, que era parte de su sueño, entonces bien", cerró Yamna.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo