Noticias

Yanina Halabi pasó meses sin ver a sus hijos por la pandemia

9 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo relató cómo fue la cuarentena distanciada de los pequeños.

Este 2020 fue un año especial, muchas familias se vieron en la obligación de separarse por algunos meses, debido a las cuarentenas en nuestro país. Un ejemplo de ello es lo que vivió Yanina Halabi al estar lejos de su hijos. 

Recordemos que tres años atrás, la modelo vivió una intensa separación con Patricio Laguna, quien se quedó con la tuición de sus dos hijos. 

 

Tras esto, Laguna se fue a vivir con los pequeños a Rancagua, hecho que no impidió las constantes visitas que su madre realizaba, sin embargo, llegó la pandemia y las cuarentenas lo que obligó a Yanina a separarse de los niños. 

Yanina Halabi y estar lejos de sus hijos: "Me afectó mucho"

En conversación con el diario La Cuarta, Yanina Halabi, reveló cómo fue estar separada por meses de sus hijos.

"El no poder verlos me afectó mucho en cuarentena, en el encierro, fue en ese momento cuando estuve más deprimida y no hice nada de ejercicio", declaró. 

"Como ellos viven en Rancagua, había cordón sanitario, estaban en cuarentena y hubo un par de meses en los que simplemente no pude verlos, solo por videollamadas. Me afectó harto ese tema", agregó. 

 

La depresión la llevó a subir algunos kilos, "yo diría que fueron como ocho kilos, estar en casa, sin hacer nada… Incluso, si haces deporte hay que practicarlo mucho para mantenerse bien, porque en este periodo te pones a ver películas, series, y con eso vas comiendo", expresó. 

"Tengo hartas amigas deportistas, una es tenista y varias jugaban también. Yo, la verdad, no le pegaba nada, fui a una clase y me encantó el tenis. Estoy full motivada con mis cercanas, y también estamos haciendo stand up paddle (surf de remo)", finalizó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo