Noticias

Yann Yvin se contagió de coronavirus en un viaje a Canadá

1 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El chef expresó que se juntó con algunos amigos y la mayoría contrajo el virus.

El chef Yann Yvin se encuentra en cuarentena por coronavirus luego de dar positivo en el test que detecta la enfermedad. 

El francés se encuentra en Canadá, donde se reunió con algunos amigos. Al matinal Mucho Gusto contó cómo fue que detectó que estaba enfermo. “Me junté con amigos, de 17 personas, 15 tiene coronavirus”, dio a conocer sobre la cena que compartió con sus cercanos, lamentándose: “Sin saberlo contagiamos a muchas más personas”.

Sobre sus sìntomas, Yann reveló que fueron extraños y tanto él como toda su familia se encuentra contagiada. “Fatiga extrema, pérdida del olfato y del sabor. También dolor de guata, bastante dura, pero no de diarrea, como una úlcera. Y estaba muy cansado”, señaló el cocinero indicando que no tuvo fiebre ni tos, por eso le costó sospechar.

"Tuvimos que hacer una planilla excel con los nombres y números de las personas con las que estuvimos por más de 10 minutos", agregó en su testimonio para que así las autoridades sanitarias supieran qué hacer para prevenir propagación.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo