Noticias

Yasmín Valdés celebra importante logro de su hija

17 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz le dedicó emotivas palabras.

Yasmín Valdés es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram donde acumula más de 129 mil seguidores, con quienes quiso compartir un importante logro de su hija. 

Es que su hija, Anahí, se encuentra a poco tiempo de egresar de la carrera de Derecho y de emprender un nuevo desafío fuera de nuestro país.

Yasmín Valdés celebra importante logro de su hija
Yasmín Valdés celebra importante logro de su hija

Según su relato la joven "fue seleccionada hace 6 meses para representar a la facultad en el Moot Court de American University en Washington, que es un Concurso de Derechos Humanos que, en especifico, este año se trata sobre Cambio Climático y Derechos Humanos".

"Lleva desde enero preparandose para la semana que viene ir a Washington. Hoy celebramos un gran paso en su carrera con definición!!! Te amo @anahi.ve eres grande, inteligente y mi mayor orgullo!", agregó.

Yasmín Valdés celebra importante logro de su hija
Yasmín Valdés celebra importante logro de su hija

La polémica de Yasmín Valdés

Hace algunos días, Yasmín Valdés, hizo noticia tras publicar un fuerte mensaje luego de participar de algunos espacios de concursos de la televisión nacional. 

"Ya me cansé de las críticas despiadadas y poco humanas de jurados incompetentes y cero preparados para opinar de baile y canto", comenzó escribiendo Yasmín Valdés en su perfil oficial de Instagram.

"Creo que estar en esta situación de “CONCURSO” donde debo ser evaluada por “PERSONAJES TELEVISIVOS” que ya están obsoletos,no es sano para ningún artista, a éstas alturas de la vida lo único que quiero es poder trabajar en escenarios nobles y donde se me respete ,por último por trayectoria", agregó.

"Creo que ya es momento de que “PERSONAJES” como éstos cambien o no aparezcan más en ninguna parte, que se acabe la tiranía y los abusos televisivos…. Que me traten de “ESTA MUJER” despectivamente y lo peor es lo que me dijeron y ustedes no vieron porque lo editaron! O sea, los cuidaron a ustedes ,no a mi", dijo muy molesta.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo