Noticias

Yasmín Valdés contó que no tiene relaciones sexuales hace 5 años: “está idealizado”

Yasmín Valdés
10 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Joche Bibbó quedó muy sorprendido.

Yasmín Valdés realizó una íntima confesión en su participación en la “Divina Comida” a los otros invitados que causó sorpresa, al contar que hace 5 años que no tiene relaciones sexuales.

En conversación con los otros participantes, Joche Bibbó, Miguelo y Lucía López, Valdés señaló que “el sexo está súper idealizado, pero no es tan así, yo hasta me lo he cuestionado”.

"Yo, que soy una mujer que muchos consideran una sex symbol, hace 5 años que no tengo relaciones sexuales", reveló.

Los invitados quedaron sorprendidos, considerando que actualmente los medios no tienden a mostrar mucha variedad en los distintos tipos de opciones respecto a la sexualidad, como la abstinencia.

“¿Cómo que no tienes? ¿En serio?", dijo el argentino, quien no podía creer lo dicho por Valdés.

Yo no lo decidí. Yo pensé en un momento que ya me aburrí de intentar tener relaciones, porque cada relación me cansó tanto y sufrí tanto que dije ‘ya no más’”, afirmó.

“Las prioridades son otras y el amor es otro, hoy día no es tema”, sentenció.

Lucía López sobre el quiebre de su relación de 14 años

Otra invitada del programa, Lucía López, se refirió al término de su relación con el productor   Mauricio Weitzel, con quien tuvo una relación de 14 años.

“Estuvimos 14 años, pero, como le pasó a muchas parejas en pandemia, él fue súper valiente y un día me dijo: ‘te noto distante, ¿qué pasa?’ y nada, nos dimos un tiempo, ‘pensémoslo un mes, que pasen las elecciones y conversamos’”, explicó, agregando que “en ese mes, nada, confirmar que la relación se había acabado”.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo