Noticias

Yasmin Valdés reveló detalles de su relación con Felipe Camiroaga

14 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz contó datos desconocidos de su intento de relación con el animador.

Yasmin Valdés participó de "Me Late", donde reveló detalles desconocidos de su olvidada relación con el animador nacional, Felipe Camiroaga, quien falleció hace casi 10 años en un trágico accidente aéreo.

"Fue un intento de relación, pero la verdad no funcionó", comenzó diciendo la actriz, provocando las interrogantes de los panelistas.

Yasmin Valdés reveló detalles de su relación con Felipe Camiroaga
Yasmin Valdés reveló detalles de su relación con Felipe Camiroaga

"Lo que pasa es que justo fue en la época antes de la Paz Bascuñán, que fue cuando Felipe tuvo que viajar por su mamá, que estaba enfermita en España. Y ya había perdido la casa, después tuvo el incendio", agregó Yasmin, asegurando que estuvieron juntos alrededor de 6 meses.

"Yo creo que todas las mujeres de Chile lo amamos. Es como el prototipo perfecto de hombre, pero todos también sabemos que no era un hombre para casarse con alguien y hacer una familia tradicional", relató.

Yasmin Valdés tenía fe en la relación

Durante la conversación, Yasmin Valdés, reveló que se proyectaba con el animador, lamentablemente la relación no llegó a buen puerto. "Él era una persona súper especial, que no le gustaba que fueran públicas sus relaciones, entonces hasta que nadie te formaliza, una no se da como formalizada”, declaró.

"Lo que pasa es que una lo entiende, porque él era de arrancarse, no le gustaban las cámaras, todo piola. Esa es la idea. Con Felipe Camiroaga éramos súper parecidos. Los dos medios pelusas. Era pasarlo bien, jugar pool, ver películas, jugar ajedrez, comer rico y estar en la piscina en el día", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo