Yasmín Valdés

Yasmín Valdés y Hugo Valencia se enfrentan por plato de “tallarines”

Yasmín Valdés y Hugo Valencia se enfrentan por plato de “tallarines”
28 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz y el periodista protagonizan una curiosa polémica.

Discutiendo por un plato de comida. Yasmín Valdés y Hugo Valencia se han enfrentado recientemente por su participación en un capítulo del programa “La divina comida”. En concreto, a raíz del menú que presentó la ex chica reality durante su velada en el espacio televisivo de Chilevisión.

Hugo Valencia inició la polémica contra Yasmín Valdés
Hugo Valencia inició la polémica contra Yasmín Valdés

Todo partió cuando Valencia utilizó su vitrina en el show “Zona de Estrellas”, donde es panelista, para hablar de su experiencia en ese proyecto que mezcla gastronomía y espectáculos. “No voy a decir quién, para que no se sienta mal esa persona, pero va a saber. Yo me acuerdo que me dio lata porque unos de los invitados nos dio tallarines con salsa”, afirmó.

 

Me dio lata porque a todos nos pasan 100 lucas y yo me gasté 120 lucas en la comida. Oye, 120 lucas para cuatro personas está bien. Además, en los años donde el país no tenía la inflación de hoy día”, afirmó Hugo, haciendo referencia a Yasmín Valdés, ya que ella preparó pasta en su menú. “Yo hice camarones, atún sellado, un cheesecake, si no hice cualquier cosa. Entonces después voy a la casa de esta persona y nos sirve tallarines con salsa”, añadió.

Yasmín Valdés y Hugo Valencia compartieron en "La divina comida"
Yasmín Valdés y Hugo Valencia compartieron en "La divina comida"

Hugo no se detuvo ahí. “A mí me dio lata porque dije: ‘Te quedaste con toda la plata para dentro’. Pero también, pucha, yo tenía ganas de comer rico poh’. Sí los otros tres días habíamos comido rico, un par de cositas, detalles, pero en general todos hicimos un esfuerzo”, indicó el panelista televisivo.

La respuesta de Yasmín Valdés

La ex concursante de programas como “¿Volverías con tu ex?” y “Aquí se baila” rompió el silencio sobre esta controversia. La bailarina respondió a los dichos del opinólogo en el espacio online “Qué te lo digo”, donde aclaró el asunto. “Hugo Valencia parece que no sabe lo que es la comida thai”, afirmó de entrada.

La comida thai se hace con una pasta que es cinco o siete veces más cara que el tallarín ordinario. La pasta thai vale cuatro mil pesos, por ejemplo. La hice con camarones, con mango. Hice una entrada con reineta. O sea, claramente los cien mil pesos se quedan en una muela”, comentó Yasmín Valdés, quien destacó que “para todos los que quieran lucirse en ‘La Divina Comida’, cien mil pesos no es nada y hoy día con mayor razón. Aparte uno quiere poner un buen vino, quiere poner otras cosas que también tienen un costo adicional”.

Yasmín Valdés no se quedó callada ante los dichos de Valencia
Yasmín Valdés no se quedó callada ante los dichos de Valencia

Yasmín desmintió que se haya quedado con el dinero proporcionado por la producción. “Ojalá me hubiese quedado con plata. Imagínate que son cuatro platos que se hacen para los invitados, más un plato que se hace para producción porque tienen que hacer el mono para la tele”, indicó, agregando que “el comentario (de Hugo Valencia) está súper desubicado porque cero posibilidad de quedarse con plata cuando son cinco platos con productos que son caros”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo