Noticias

Yazmín Vásquez aclara su fotografía sin mascarilla

13 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex panelista de televisión prefirió ahorrarse las críticas de sus seguidores.

Yazmín Vásquez es una usuaria activa de Instagram, donde cuenta con más de 200 mil seguidores, quienes siguen fielmente cada paso de la ex panelista de televisión. 

A través de la plataforma suele compartir diferentes publicaciones que son elogiadas por los usuarios, aunque más de una vez ha recibido críticas de parte de alguno de sus seguidores. 

Esta vez Yazmín Vásquez prefirió ahorrarse las críticas y aclaró una fotografía donde luce sin mascarilla. 

En su publicación posa junto a un mural donde se puede leer "los abuelos saben más que Google", y fue sobre eso a lo que se refirió en un comienzo. 

"Hoy más que nunca tenemos que valorarlos y pensar en ellos.. yo ya no los tengo y me encantaría poder abrazárlos y regalonear con ellos ustedes los que los tienen cuídenlos!! Yo fui #nietaregalona ...", escribió al comienzo de la publicación para luego aclarar el por qué no estaba con mascarilla. 

"La foto la tome al lado del Cesfam porque me tocaba mi segunda dosis y estoy con mascarilla en mano solo la saqué para la foto.. no faltan los que siempre h**vean así que prefiero aclarar!", agregó. 

Yazmín Vásquez reacciona a crítica por su look

Hace algunas semanas Yazmín Vásquez publicó una fotografía en su perfil oficial de Instagram, luciendo unos llamativos pantalones aleopardados y su cabello al natural, mostrando sus definidos rizos. 

 

 

Sin embargo, el look no fue del agrado de todos sus seguidores y una usuaria criticó fuertemente a la ex panelista de "Milf". "Ufff…Qué horribles", escribió la usuaria. "¿Quién te preguntó hija?”, expresó Yazmín causando la risa de la persona que la criticó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo