Noticias

Yazmín Vásquez cautivó en redes con postal familiar

21 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex panelista de televisión posó haciendo un divertido "matchy matchy" de anteojos.

Yazmín Vásquez es una usuaria activa de Instagram, donde cuenta con más de 200 mil seguidores, quienes siguen fielmente cada paso de la ex panelista de televisión. 

A través de la plataforma suele compartir diferentes publicaciones que son elogiadas por los usuarios, aunque más de una vez ha recibido críticas de parte de alguno de sus seguidores. 

Esta vez la ex panelista de "Milf" cautivó a todos los usuarios tras compartir una tierna fotografía familiar donde todos lucen con anteojos parecidos. En la foto vemos a Yazmín junto a su pareja Andrés Gil, recordemos que tienen dos hijos en común: Santiago y Rafaela, además él es padre de Ignacio, de su antigua relación. 

Yazmín Vásquez
Yazmín Vásquez

"Con mis boys y la princess!!!", escribió Yazmín junto a las imágenes donde también vemos a Ignacio junto a Santiago y en la siguiente a la ex figura televisiva con Rafaela.

"Que hermosa familia", "Lindos", "Amados y hermosos", "Oye pero tu niñita está hermosa, divina", "Yazzz!!! Broma la Rafa!", son algunos de los comentarios que recibió en el posteo. 

Yazmín Vásquez
Yazmín Vásquez

Yazmín Vásquez y su logro en la cocina

La ex panelista compartió con sus seguidores un importante logro personal que tuvo en la cocina de su hogar. Yazmín aseguró no ser la mejor cocinera, pero por primera vez hizo una tortilla de papas.

"No soy la virginia Demaria pero le pongo empeño y  amo cuando cocino! Les quise mostrar mi primera tortilla de papas porque me quedo taaaaaaaaaaan pero tan buena que ni yo me la creo", escribió al comienzo de la publicación. 

Yazmín Vásquez
Yazmín Vásquez

"Fui dirigida por mi amiga española experta en tortillas así que no me puedo quebrar tanto porque sin sus instrucciones no hubiera quedado tan rica! Todo tiene su técnica, sobretodo según @doneswoman en la cocción y vuelta de la tortilla! Te quiero amiga !", agregó junto a la fotografía donde posa orgullosamente con la tortilla.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo