Noticias

Yazmín Vásquez comparte foto de su adolescencia y la comparan con Zendaya

10 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Sus seguidores la encuentran igual a la actriz!

Este jueves Yazmín Vásquez compartió un #TBT muy especial, en el que aparece cuando era una adolescente. Sus seguidores alabaron su belleza, y le hicieron ver además que se parece mucho a Zendaya, la protagonista de la serie Euphoria, de HBO

"#TBT.... lo peor de todo es que me creía la rajaaaaaa!!! Jajajajaja así no más po hijos míos y además pa rematar me creía modelo!! Jajajaja con eso me retiro indignada ! Besos buen dia! ...", escribió junto a la imagen. 

Yazmín Vásquez aparece sentada, posando con jeans, un top corto y un sombrero, y sus seguidores le hicieron ver el parecido que tiene con la actriz estadounidense. "Igual a Zendaya", comentaron. 

 

 

Pero no sólo con Zendaya la compararon sus seguidores. Muchos también notaron el gran parecido entre la integrante de MILF y su hija, Rafaela. "Tu hija se parece mucho a ti a esa edad", le comentó una seguidora. "Igual a Rafita", comentó Soledad Onetto.  

 

 

La invitación de sus seguidoras

Además y debido al texto que escribió, muchos le hicieron ver que era tan hermosa como ahora a esa edad, y que la invitaron a quererse más y a creerse el cuento. "Que linda!! Siempre hay que creerse!!", escribió una seguidora de la periodista. "Bella yaz, quiérete más hijitaaa""Pero si te ves divina!!! A esa edad yo era el tío cosa!!!", dijeron otras. 

Natalia Valdebenito también tuvo algo que decir al respecto. "Masiao hermosa. Na que ver qué no prosperara la carrera de modelo", escribió. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy nos lanzamos con humoooooor!!! Jajajajajajaja que hueona! Jajaja broma... los esperamos pa reírnos juntos !! Los leo y los quiero!!

Una publicación compartida por Yazmin Vasquez Puali (@yazminvasquezpuali) el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo