Noticias

Yazmín Vásquez comparte logro en la cocina: "Le pongo empeño"

16 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex panelista de televisión hizo su primera tortilla de papas.

Yazmín Vásquez es una usuaria activa de Instagram, donde cuenta con más de 200 mil seguidores, quienes siguen fielmente cada paso de la ex panelista de televisión. 

A través de la plataforma suele compartir diferentes publicaciones que son elogiadas por los usuarios, aunque más de una vez ha recibido críticas de parte de alguno de sus seguidores. 

Pero esta vez la ex panelista de "Milf" compartió con sus seguidores un importante logro personal que tuvo en la cocina de su hogar. Yazmín aseguró no ser la mejor cocinera, pero por primera vez hizo una tortilla de papas.

"No soy la virginia Demaria pero le pongo empeño y  amo cuando cocino! Les quise mostrar mi primera tortilla de papas porque me quedo taaaaaaaaaaan pero tan buena que ni yo me la creo", escribió al comienzo de la publicación. 

"Fui dirigida por mi amiga española experta en tortillas así que no me puedo quebrar tanto porque sin sus instrucciones no hubiera quedado tan rica! Todo tiene su técnica, sobretodo según @doneswoman en la cocción y vuelta de la tortilla! Te quiero amiga !", agregó junto a la fotografía donde posa orgullosamente con la tortilla.

Yazmín Vásquez y su reflexión sobre los abuelos

Hace algunos días Yazmín Vásquez publicó una fotografía donde posa junto a un mural que hace referencia a la experiencia de las personas de la tercera edad. 

"Los abuelos saben más que Google", se puede leer en el mural donde la ex panelista posa sin mascarilla, lo que aclaró de forma inmediata. 

"Hoy más que nunca tenemos que valorarlos y pensar en ellos.. yo ya no los tengo y me encantaría poder abrazárlos y regalonear con ellos ustedes los que los tienen cuídenlos!! Yo fui #nietaregalona ...", escribió al comienzo de la publicación para luego aclarar el por qué no estaba con mascarilla. 

"La foto la tome al lado del Cesfam porque me tocaba mi segunda dosis y estoy con mascarilla en mano solo la saqué para la foto.. no faltan los que siempre h**vean así que prefiero aclarar!", agregó. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo